El jugador del Real Valladolid Luismi Sánchez se encuentra a punto de volverse a sentir futbolista tras casi un año lesionado, el jugador ya se encuentra entrenando junto al resto de compañeros y sabe que en este mercado de invierno saldrá cedido a otro club en busca de minutos. La dirección deportivo del Real Valladolid espera que con minutos en un club de Segunda regrese en verano para quedarse de nuevo en la primera plantilla del Pucela.
Hasta la fecha, al menos tres equipos han preguntado por la situación del centrocampista, como ya informásemos hace unas semanas, el Roda JC holandés y Dinamo de Bucarest rumano han preguntado por la situación del jugador. Hoy hemos conocido a través de COPE Asturias además, que el director deportivo del Oviedo ha preguntado a Miguel Ángel Gómez por el andaluz, al futbolista le seduce más la idea de seguir en España y por lo tanto descartaría las opciones del extranjero.
En las próximas semanas, el Real Valladolid y Luismi se juntarán para decidir cual de las opciones es la mejor para el jugador. Su salida parece clara y todas las partes reconocen que es la mejor solución para que Luismi pueda volver a triunfar en el Real Valladolid.






