El centrocampista del Real Valladolid, Álvaro Aguado, tiene todas las papeletas para salir en el mercado de invierno, aún no ha debutado en Primera y es conocedor de las intenciones del club.

El director Deportivo del Real Valladolid, Miguel Ángel Gómez ya ha hablado con el centrocampista y le ha indicado que la mejor solución para que termine triunfando en el Pucela, es la de salir como cedido en este mercado de invierno. Media Segunda División ha preguntado por el futbolista, e incluso clubes de Segunda B también lo han hecho.

Hace unos días informábamos que Tenerife y Oviedo habían preguntado por el jugador, pero en las últimas horas se han intensificado los intereses de varios equipos en el joven jugador. A estos dos equipos, se le han sumado: Málaga, Deportivo de la Coruña, Elche y Las Palmas. Además, en Segunda B hay equipos “gallitos” que también se han movido por el jugador, destacando el Cartagena, Logroñés y Rayo Majadahonda.

La idea inicial del Real Valladolid es la de que juegue cedido en un Segunda que le garantice minutos, y su representante también busca equipo de la División de Plata pese a tener también ofertas de Segunda B.