El mercado de fichajes de invierno se encuentra a la vuelta de la esquina, y uno de lo jugadores de la plantilla del Real Valladolid más cotizados en Segunda es el centrocampista Álvaro Aguado.

Hasta la fecha se encuentra inédito en el Real Valladolid y es de los pocos jugadores que no han debutado esta campaña con Sergio González. En Segunda al menos han preguntado por su situación dos clubes: Oviedo y Tenerife. El centrocampista conoce perfectamente la Categoría de Plata al haber estado dos temporadas en el Córdoba, lo que le valió para que el Real Valladolid se fijase en sus características.

El director deportivo del Real Valladolid le aconsejó en agosto que aceptase alguna de las propuestas que tenía encima de la mesa para salir cedido a un club de Segunda (Málaga y Elche estuvieron hasta el último momento interesados por el jugador), pero finalmente él mismo decidió quedarse para convencer a Sergio, pero hasta la fecha no lo ha logrado. Las cosas han cambiado y el Jugador ahora está más abierto a salir cedido, en las próximas semanas conoceremos el futuro del centrocampista, hasta la fecha al menos Oviedo y Tenerife han mostrado interés.