El Pucela sigue rastreando el mercado de delanteros de cara al mercado invernal, varios son los nombres que han salido a la palestra pero por ahora no se ha concretado nada con ninguno de ellos. El último nombre que nos hemos podido enterar desde Pucela Fichajes es el del delantero italiano de 18 años de la Juventus de Turín Moise Kean. 

El joven delantero, perla de la cantera italiana estaría buscando una salida para enero en busca de minutos, y el Real Valladolid es uno de los clubes que ya se ha movido para preguntar por la situación del jugador. El problema que se encuentra la dirección deportiva del Pucela es la gran cantidad de «novias» que tiene el futbolista, tanto en Italia como en el extranjero. Los equipos italianos que le siguen son Parma, Empoli y Bolonia, y los foráneos que han trascendido a la prensa son Olimpique de Marsella, PSV Eindhoven y Galatasaray.

El delantero ya le ha dicho a su agente que le busco acomodo en este verano ante la falta de partidos con la Juventus, tan solo ha jugado en Champions y en Liga aún no ha debutado. En Italia comentan que su futuro es más que prometedor y actualmente juega con las Categorías inferiores de la Selección italiana. El delantero recientemente ha señalado en los medios que no tiene claro que continúe en la Juventus a partir de enero: «Ahora no lo sé, me dedico a entrenar y ya se verá que pasa, ahora mismo soy un afortunado por entrenar con Cristiano Ronaldo».