El Real Valladolid quiere cerrar los fichajes de 2-3 jugadores esta semana, futbolistas con los que ya se ha hablado y que de avanzar en las negocaciones con sus actuales clubes, podrían llegar a Pucela en lo próximos días. Uno dd estos jugadores que el Valladolid intentará incorporar cuanto antes es el joven extremo del Villarreal Nahuel Leiva.
Nahuel no cuenta para Javi Calleja y ya ha sonado en las últimas semanas para el Real Valladolid. Su fichaje no es sencillo, ya que termina contrato en junio de 2019 con el Villarreal, y por ello el club castellonense buscará un traspaso. El Valladolid intentará fichar al jugador de la misma forma que el Ño pasado contrató a Cotán: incorporarle gratis pero incluir en su contrato una cláusula en la que el Villarreal recibiría dinero en caso de futura venta.
Por el momento, el Villarreal no está plenamente convencido de la fórmula que pretende el Pucela para ficharle, ya que quiere venderle ya, recibiendo una cantidad económica. El jugador si ha dado el sí al club blanquivioleta, pero que llegue a Valladolid no solo depende de él, ya que para ello se tienen que poner de acuerdo el Villarreal y el Pucela.






