El Real Valladolid sigue trabajando en la planificación de la plantilla del filial para la temporada que viene, una vez finalizada la liga del filial se están produciendo una serie de renovaciones que ha incluido también al entrenador Miguel Rivera. 

También se pretende mejorar la actual plantilla para que la temporada que viene se trabaje con más tranquilidad, subirán jugadores al B, y además se incorporarán futbolistas interesantes. Uno de los jugadores que Miguel Ángel Gómez y su equipo han estudiado a lo largo de todo el año es el delantero brasileño del U.D. Logroñés Marcos André de Sousa. Tiene 21 años y se ha destapado en Segunda B como una gran jugador, ha marcado 11 tantos en 35 partidos y ha superado los 2.000 minutos jugados.

El jugador fue fichado por el conjunto riojano la temporada pasada procedente del filial del Celta, y no ha pasado desapercibido en la categoría de bronce. Es un delantero muy corpulento, con buenos recursos técnicos y un fuerte disparo, que llegó a España procedente Guaratinguetá Futebol brasileño. 

Además del Real Valladolid, le han seguido varios clubes de Primera para que juegue en sus filiales, veremos si finalmente el Pucela se lleva el gato al agua tal y como sucedió en invierno con Chris Ramos.