Tras la llegada del nuevo director deportivo al Real Valladolid, los nombres que se tenían encima de la mesa esperando la opinión de Miguel Ángel Gómez han empezado a moverse. El Real Valladolid ya ha comenzado  a negociar con el Real Madrid las cesiones de dos de sus futbolistas de la cantera: Aleix Febas como Sergio Díaz. El club madrileño ya conoce el interés del Real Valladolid en contar con ellos cedidos con opción a una temporada más en caso de ascenso.

El Real Madrid mantiene buenas relaciones con el Pucela tras las cesiones de Mario Hermoso y Raúl de Tomás y no descartan seguir cediendo futbolistas en Zorrilla, el problema radica en que ambos futbolistas parten con más novias y el Madrid espera cederlos al equipo que más ficha puedan pagar, y si es posible la totalidad. El Zaragoza es otro equipo que ya habría solicitado formalmente la cesión por Aleix.

El Real Valladolid va a seguir trabajando las negociaciones para intentar que ambos recalen en Pucela en las próximas fechas. Por Raúl de Tomás se espera negociar más adelante si el futbolista no encuentra acomodo en Primera.