Ganando todos los partidos que quedan, el Real Valladolid llegaría a los 66 puntos, cifra con la que año pasado se entró al Play Off.

El fichaje de Alberto López para siete partidos, tiene una idea básica y clave, que es la de ir partido a partido y primero solventar el tema de la permanencia, pero se le ha pedido que intente ganar los 7 partidos que restan como única bala para intentar el ascenso a través del Play Off. La situación es complicada, y desde Pucela Fichajes no queremos engañar a nadie, pero de conseguir lo que se han propuesto club y nuevo entrenador (el pleno de los siete partidos), se alcanzaría la cifra de los 66 puntos, puntuación con la que el año pasado se entró en Play Off, y que este año al estar todo más comprimido sería más fácil aún. El año pasado el último que entró en play off fue el Zaragoza con 61 puntos.

Soñar es gratis, matemáticamente todavía es posible obtener una cifra que te meta en Play Off, difícil es un rato, pero no imposible. ¿Por que no soñar con la llegada del nuevo entrenador?. Es cierto que deberían de cambiar muchas cosas, entre ellas la actitud de los futbolistas y por supuesto el juego del equipo de forma radical. Una victoria este fin de semana contra el Lugo sería el primer impulso para lograr «La machada». ¿Te apuntas al sueño?.