«Solicitamos a los delegados de ambos clubs que buscaran opciones para que uno de los dos guardametas pudiera disputar el partido de otro color» dice el acta arbitral

Una de las imágenes curiosas del partido entre Valladolid y Oviedo fue ver a los dos porteros vestidos con la misma equipación.

El colegiado del choque explicó la situación en el acta arbitral: “Una hora antes del inicio del encuentro el Delegado del equipo visitante D. Santiago Menéndez nos comunicó que había sufrido un robo que afectaba exclusivamente a las equipaciones de los porteros que había sido aprobada por el Kit Selector y que solamente disponía de equipaciones naranjas para ambos porteros.

Como este color coincidía con la primera equipación del equipo local, solicitamos a los delegados de ambos clubs que buscaran opciones para que uno de los dos guardametas pudiera disputar el partido de otro color. Ambos delegados nos confirmaron que no tenían ninguna opción disponible por lo que decidimos continuar con el transcurso del partido siendo conocedores de esta incidencia”.

Link: http://www.marca.com/2015/10/12/futbol/equipos/oviedo/1444659904.html