«Hay que esperar a las pruebas, veremos a ver si puedo jugar». Manucho abría ayer por la mañana una pequeña puerta a la esperanza ante su presencia en el encuentro de mañana frente al Real Madrid. Puerta que cerraba el club y los servicios médicos. «Manucho sufre un esguince en el ligamento lateral externo de su rodilla izquierda y, por tanto, no podrá estar disponible para jugar ante el Real Madrid. El angoleño será sometido a pruebas para confirmar el diagnóstico y tratará de recuperarse a tiempo para el partido de este domingo ante el Betis», señaló la entidad en su web oficial, dejando claro que la lesión impedirá que el delantero vuelva a ser titular en el choque ante los blancos.
La suya es la segunda baja confirmada para mañana. La otra es la de Rossi, que vio su décima amarilla el pasado sábado y tendrá que cumplir un partido de sanción.
El italiano estará disponible para el encuentro en el Benito Villamarín. El angoleño es duda.

A puerta cerrada. Mientras, la plantilla trabajó ayer en los Anexos, con la típica sesión de recuperación para los titulares del sábado y un poco más exigente para el resto.

El próximo entrenamiento se celebrará hoy, a partir de las 10.30 horas a puerta cerrada en el Estadio José Zorrilla. Posteriormente, Juan Ignacio Martínez hablará sobre el choque de mañana.
Noticia: DIA DE VALLADOLID