Mercado y Rumores

Weissman está dispuesto a salir del Real Valladolid

El futuro de Shon Weissman en Valladolid cada vez parece más negro, cuesta creer que uno de los ídolos de la afición de la temporada pasada pueda salir por la puerta de atrás en este mercado de fichajes, pero existe la posibilidad y de hecho todas las partes lo ven como posible. Desde el Diario de Valladolid el periodista Arturo Alvarado informa que: «El nueve albivioleta no quiere asentarse como tercer punta y asiduo en el banquillo. Por eso está dispuesto a salir. Busca minutos y volver a sentirse importante, por lo que no pondrá pegas para su salida, siempre que encuentre un destino deseado y no pierda dinero«.

Además, desde el citado medio señalan que la mejor fórmula de salida sería la de una cesión, ya que venderlo ahora significaría perder dinero: «Un préstamo podría servir para revalorizarlo de cara una venta en verano, pues acaba contrato en 2024«. Cuesta creer cómo han cambiado las cosas en 3-4 meses, cuando el israelí era clave para el equipo.

Más noticias relacionadas

2 comentarios

  • Fco Javier Sanz

    Una pena , el problema familiar le ha hundido del todo , lo mejor es que salga cedido .

  • Vellidodolfos

    Clave para segunda, se ha demostrado que para la primera española no vale, dos años le han servido para verlo, pero fue un buen fichaje a priori, así son los delanteros que hay que traer, sanos y con posibilidades de triunfar

Deja tu comentario

Tu email no se publica. Los comentarios pueden tardar en aparecer.