43 leyendo ahora
Mercado y Rumores

Víctor Orta considera que el Real Valladolid tiene una plantilla mejor y más barata que la pasada campaña

La presentación de Tay Abed y Dani Martín como nuevos futbolistas del Real Valladolid dejó también el análisis de Víctor Orta sobre el mercado de fichajes y la construcción de la plantilla blanquivioleta.

El director deportivo mostró su satisfacción con el trabajo realizado durante el verano, destacando especialmente la reducción del gasto destinado al primer equipo. Según explicó, el club ha conseguido rebajar prácticamente a la mitad el coste de la plantilla respecto a la pasada temporada.

La valoración es positiva, tanto de las incorporaciones como del primer objetivo, reduciendo casi un 50% el coste de plantilla. También hay que agradecer el esfuerzo de la propiedad para tener ese apoyo y aumentar el límite de coste de plantilla. Creo que es una plantilla mejor que la temporada pasada y más económica”, afirmó.

Orta también quiso poner en contexto el inicio de temporada del Real Valladolid y recordó que el club se encuentra en las primeras etapas de un proyecto nuevo. El director deportivo reconoció que existe insatisfacción con los resultados obtenidos hasta el momento, pero pidió tiempo para que el equipo termine de asentarse.

Hay una circunstancia embrionaria del proyecto por la que se necesita paciencia. Nadie dentro de la estructura está contento con los cuatro puntos. Estamos intentando gestionar la rapidez del proyecto para encontrar el resultado. La primera reacción tiene que ser en Ceuta”.

Para Orta, la posición que termine ocupando el Real Valladolid durante la temporada estará directamente relacionada con la capacidad competitiva que sea capaz de mostrar el equipo en las próximas jornadas.

Más noticias relacionadas

1 comentario

  • J.C.F.V.

    Más barata si mejor que la de la temporada pasada está por ver,los resultados tendrán. que venir de forma inmediata,para no caer en las contradicciones de la 24/25,el Sr. Orta. defiende la gestión,los aficionados el resultado vamos viendo,ganar al Ceuta es el primer eslabón para empezar a escalar posiciones,solo recordar que se ganó 0-3 con Tevenet, además jugando un muy buen partido, SIEMPRE PUCELA.

Deja tu comentario

Tu email no se publica. Los comentarios pueden tardar en aparecer.