Mercado y Rumores

Verde: «He aprendido castellano porque en un futuro quiero vivir aquí, y ojalá que el año que viene pueda seguir en el Real Valladolid»

El futbolista del Real Valladolid Daniele Verde ha sido entrevistado por Eduardo Blanco y por Marina Marcos en Es Radio y ha querido señalar que le gustaría seguir la temporada que viene en el Pucela y que en las próximas semanas se conocerá su futuro tal y como hemos señalado desde esta web esta misma semana: «Cuando acabe la temporada el Real Valladolid decidirá si ejerce la opción de compra que tiene sobre mí, tenemos estos dos partidos y luego tenemos que hablar con la Roma y con el Valladolid para ver si me quedo o no, por lo que a mi respecta me quiero quedar en el Real Valladolid».

También ha reconocido que su idea es la aprender bien nuestro idioma porque en el futuro quiere seguir viviendo en España:«He aprendido castellano porque en un futuro quiero vivir aquí, y ojalá que el año que viene pueda seguir en el Real Valladolid como ya he repetido muchas veces. Me he enamorado de España a primera vista y también con la ciudad de Valladolid. Pese a no haber sido titular indiscutible, quiero dar todo el cariño a toda la gente que me quiere como me lo demuestran en el campo cuando juego».

Ha negado tajantemente que quiera regresar al club italiano: «No quiero volver a la Roma, quiero seguir en el Real Valladolid, además en la Roma solo me quedaría un año más de contrato». 

 

Más noticias relacionadas

Comentarios

Sé el primero en comentar esta noticia.

Deja tu comentario

Tu email no se publica. Los comentarios pueden tardar en aparecer.