Mercado y Rumores

¿Cómo van las negociaciones con Míchel Herrero?

El director deportivo del Pucela Miguel Ángel Gómez en el programa de Los Deportes de La 8 Valladolid ha hablado sobre el futuro de Míchel Herrero, ha reconocido que las posturas cada vez están más cerca pero todavía faltan flecos por cerrar: “Estuvo muy cerca de renovar en Navidad y luego se alejaron las posturas. Quizás ahora se acerquen, no las veo tan lejos. Hubo un momento que se distanciaron las posturas por unas cláusulas, además el equipo se metió en dinámica negativa y teniendo un contrato alto no puedes hipotecarte sabiendo que podrías descender, entonces quedó aplazado hasta final de temporada. Míchel ha seguido totalmente comprometido de inicio al final, de hecho ha seguido jugando metiendo la pierna pese a no tener nada firmado con nadie para el año que viene. Estamos contentos con él y esperemos que todos lleguemos a un acuerdo, sabiendo que nosotros por seguir en Primera tenemos que valorar todas las circunstancias y el volumen del proyecto».

Más noticias relacionadas

8 comentarios

  • PedroGrillo

    Venga hombre, como si no tuvieramos ya problemas por arrastras contratos de inútiles como Herviás y Plano o la idiotesca renovación de Moyano, que ahora vamos a por los que quedan, para repetir plantilla sin calidad. Al final se va a pedir la cesión de Keko y hasta de Ivi otra vez, esto es un esperpento. Todo mal. La guinda, perder a Verde, el único verdadero buen negocio, porque su calidad puede reventarlo todo en el campo y dar al equipo esa talla que siempre le falta, y ser vendido en un futuro por un pico. MAG, para hacer estas majaraderías mejor te vas.

  • Zurde

    PedroGrillo no puedo estar más en desacuerdo contigo, pero en todo!!
    Verde? En serio?
    Menudo esperpento… en primera!

  • templariogris

    se necesita salto de calidad y amplitud de plantilla para no sufrir y pensar en algo mas

  • Chuck norris

    A mi Verde me encanta cuando juega y su estética me fascina pero… Es útil al club? Quiero decir se ajusta al ideario de Sergio? Correr, presionar, defender y atacar? Creo sinceramente que las estrellitas para equipos como el Celta, que ha estado a punto de estrellarse.El Valladolid basa su juego en el trabajo en equipo y Verde juega para el solo. Ni corre, ni presiona, ni es solidario, pero es gracioso y tiene un golpeó de balón estratosferico… Insuficiente para pagar 2 kilos más su sueldazo.

  • Luis Manuel

    Chuck Norris prefiero pagarle un sueldo si sale del banquillo y ganamos el partido a hecho más verde que muchos que han jugado más minutos que el toda la temporada sobre todo en goles y saliendo del banquillo si no le compran nos arrenpentiremos de no haberle comprado y vendido por más si hay más equipos de primera división detrás de él por algo será habrán visto algo en el chaval aparte es joven y no me gustaría que acabase en un rival nuestro el año que viene o en el Getafe porque si no lo compra el Pucela el año que viene vendrá con otro equipo y nos cáscara un gol y si vamos a mirar el dinero por cada fichaje que haga el Pucela este año mal vamos el año que viene a sufrir otra vez ya lo vereis y si no al tiempo

  • Luis Manuel

    Y a Michel no le quiero gracias por los servicios prestados pero que se vaya que venga gente joven como san emeterio aguado el del Córdoba y gente joven o con experiencia en primera creo yo y que vengan fichados no cedidos y por supuesto que no traigan a Raúl de Tomás que se rió del Pucela cuando se marchó de aquí el que tiene que sentir los colores el escudo y a la mejor afición de España que es la del Pucela que en primera somos el triple que en segunda cuando baja

  • Luis Merino

    Es muy fácil hablar desde la distancia.Pienso que Michel es un jugador de calidad y que debe de seguir en la plantilla,igual que Moyano Y Antonio, pues son importantes para el vestuario.Lo que es evidente,es que necesitamos 6 a 8 jugadores que mejoren lo que hay.Cuando vayan viniendo,ya se irá haciendo hueco.Aúpa Pucela

  • Sumerioserie

    Esperemos que no renueve

Deja tu comentario

Tu email no se publica. Los comentarios pueden tardar en aparecer.