Noticias de actualidad

Valverde: “No es normal plantar el césped cuatro días antes de jugar”

El técnico del Barça Ernesto Valverde ha lamentado en rueda de prensa que el campo del Real Valladolid pueda no estar en condiciones para el partido que enfrentará a su equipo frente al Real Valladolid.

El entrenador mostró su disconformidad sobre los plazos del Real Valladolid a la hora de plantar el césped en el estadio José Zorrilla: “Me preocupa el rival pero también el césped. No es normal jugar un partido y plantar el césped cuatro días antes”. “Se puede resbalar y el jugador tiende a caerse. Es un problema para el juego. Vamos a esperar”.

Más noticias relacionadas

6 comentarios

  • ALCEFE

    Aquí estan las declaraciones de Cagaleras Valverde

  • Jose Angel

    Le doy roda la razón. Debe de haber un culpable .Cuando estaban en Málaga , es cuando lo tenían que haber hecho, no con los anexos!

  • Chus

    Lo que no es normal es lo que os pasó con la Roma jajajaja qué cara de tonto se te quedo😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

    • the_observer

      comentario de un madridista. Se nos olvida que esta es una web exclusivamente del Pucela.

  • Jose Angel

    Me parece que no me has entendido sobre el césped.

    • the_observer

      no es para nada normal lo que han hecho. Ojalá ganemos y el césped esté impecable, si lo usan de excusa, por mucho que el césped esté mal para los dos equipos, su altavoz mediatice nos va a freír.
      Aupa Pucela!!

Deja tu comentario

Tu email no se publica. Los comentarios pueden tardar en aparecer.