Mercado y Rumores

TuttoMercatoweb: Acuerdo del Real Valladolid con Arsenal y Borussia Dortmund por Iván Fresneda

El mercado de fichajes de invierno sigue su curso y en las últimas horas se ha especulado con que el Real Valladolid ya habría aceptado dos ofertas para que se produjese la salida de Iván Fresneda, desde Tutto Mercatoweb informan que el club pucelano ya tendría un acuerdo con Arsenal y Borussia Dortmund para vender al joven lateral derecho, y que ahora sería el jugador quién debería de elegir destino.

Desde la citada web señalan que: «el precio del español será de 15 millones de euros, y el joven de 18 años permanecerá cedido esta temporada en La Liga. El contrato que le ofrecieron es similar, ahora le toca a él elegir su destino«.

Más noticias relacionadas

4 comentarios

  • Fco Javier Sanz

    Lamentable, así siempre vamos a ser un equipo penoso y miserable, regalando jugadores por la mitad de precio.

  • David Zarzu

    Acuerdo con dos equipos? Le van a clonar?

    Siempre rebajando, también para los grandes. Entiendo que se quiera tener un gesto con el chaval, pero tanto no.

  • Luis Ortega

    Me da que todo esté tinglado de Fresneda es cosa de su representante. Tengo muchas dudas que vayan a pagar una millonada que lleva poco más de diez partidos en primera division

  • pedrotapioles

    Es inconcebible que con tantos equipos supuestamente interesados y que tienen la billetera llena se esté ofreciendo a ese precio. 20-25 kilos para la Premier es calderilla. El Bournemouth va a soltarlos por Jackson del Villarreal, que de experiencia en Primera anda parecido

Deja tu comentario

Tu email no se publica. Los comentarios pueden tardar en aparecer.