Noticias de actualidad

Toni Villa hará contra el Barcelona dos meses sin jugar

El jugador del Real Valladolid Toni Villa ha perdido protagonismo en los últimos meses, su última participación fue el 5 de febrero contra el Alavés, y desde entonces se ha perdido los últimos 6 partidos de Liga (Eibar, Real Madrid, Celta de Vigo, Getafe, Osasuna y Sevilla). El próximo partido contra el Barcelona el lunes 5 de abril, cumplirá dos meses sin saltar al campo.

Toni Villa esta temporada lleva jugados 729 minutos repartidos en 17 encuentros. Lleva dos tantos y tan solo ha disputado 7 partidos como titular.

Más noticias relacionadas

2 comentarios

  • Antihuevoplanista

    Despreciar a la gente de casa y sobrevalorar a los que viene del Madrid, un clásico de la afición de este vergonzoso club. Toni debió largarse de aquí desde el primer momento. Sin duda va a llamar la atención y a rendir como sabe en cualquier otro lugar, pero no aquí, la casa de los mediocres, de los que detestan el fútbol y prefieren siempre vivir con el perfil de triste víctima, que gusta tanto a la afición, quejarse de árbitros, de VAR, y de lo que sea en lugar de ver la realidad y valorar a gente de notable calidad como Toni.

    • Anónimo

Deja tu comentario

Tu email no se publica. Los comentarios pueden tardar en aparecer.