El Tenerife se encuentra en negociaciones con el Real Valladolid por dos jugadores, quieren las cesiones de Ivi López y del portero Caro.
Las dos operaciones son complicadas, ya que son a tres bandas. La salida de Ivi López se ha complicado debido a que el Levante le ha manifestado al Real Valladolid que no pagará ni un céntimo de la ficha del jugador y que negocie el propio Pucela con los conjuntos que le quieran. Hasta la fecha el Granada y el Tenerife son los mayores interesados, e incluso en las últimas horas parece que el Tenerife es quién ha intensificado más las negociaciones. El Pucela busca su salida y la idea es de cerderlo al equipo que se haga con la mayor parte de la ficha.
Con Caro la situación es al revés, el propietario del jugador es el Pucela y sus agentes buscan sacarle del Albacete ante la falta de minutos. El Tenerife es el equipo que más interés ha puesto por el portero, pero el Pucela no termina de ver claro que ese sea su destino porque entienden que quitar la titularidad a Dani Hernández tampoco será sencillo.
El Tenerife negocia por ambos jugadores con el Real Valladolid, en ambos casos se encuentran bien posicionados y a lo largo de esta semana intentarán dar carpetazo a los dos asuntos.
