Mercado y Rumores

Sunderland y Real Valladolid interesados en Williams Alarcón

Muchos son los nombres que empezarán a salir en las próximas semanas para reforzar el Real Valladolid, hoy desde la prensa chilena e inglesa se informa que el centrocampista Williams Alarcón se encuentra en la órbita del Sunderland y del Real Valladolid. Su buena temporada en el Unión La Calera chilena le ha servido para que equipos europeos hayan preguntado por la situación de este futbolista de 22 años, pertenece al Colo Colo y todo apunta a que en enero dejará Chile para recalar en Europa.

Desde Inglaterra informan que Williams Alarcón tiene una cláusula de 1,5 millones de euros y que termina contrato en 2025, por lo que de ficharle se tendría que negociar con el Colo Colo chileno. Además, señalan que el Real Valladolid sería el favorito para hacerse con el jugador: «el Real Valladolid de La Liga se encuentra actualmente en la pole position para fichar al centrocampista, con el Sunderland más centrado en el fichaje de un delantero para enero«.

Más noticias relacionadas

1 comentario

  • Vellidodolfos

    Es el momento, puede ser la renovación del centro del campo de Chile, el que recoja el testigo de los Pulgar (que no funcionó en Italia), los Medel (el que jugo en Sevilla e hizo buena carrera en Europa) o los Vidal, ahora que es barato por sino renueva Aguado o se va Malsa o Mesa, juventud y proyeccion, al final empiezan a salir nombres interesantes, no los que salían en verano

Deja tu comentario

Tu email no se publica. Los comentarios pueden tardar en aparecer.