Mercado y Rumores

SPORTPL: El problema para que Kajetan Szmyt firme por el Real Valladolid es el precio

Desde hace unos días desde Polonia se ha venido especulando con la posibilidad de que el Real Valladolid fiche al centrocampista Kajetan Szmyt, desde SPORTPL señalan que el precio del jugador es el principal obstáculo para que pueda recalar en Pucela: “El extremo del Warty Poznań Kajetan Szmyt es objetivo del Real Valladolid de la segunda división española, según ha informado el portal de Weszło. Los ojeadores del club, propiedad del brasileño Ronaldo, han visto al jugador juvenil de Polonia varias veces. El problema es el precio que se pide por Szmyt, más de un millón de euros, y los clubes interesados están muy por debajo de esta cantidad”.

También señalan que el Real Valladolid tiene bien controlado al jugador a través de los ojeadores, que han visitado Polonia para ver in situ al joven futbolista: “En Valladolid están pensando seriamente en los refuerzos de invierno, y dado que el entrenador uruguayo Paulo Pezzolano no tiene una gran opción en las bandas, es muy posible que quiera a Kajetan Szmyt. Los ojeadores del Real Valladolid han ido a observar al joven de 21 años en vivo varias veces en las y han tenido reuniones con el equipo Warta Pozn. A Warta, por otro lado, también le gustaría vender a Szmyta para demostrar que es capaz de promover eficazmente a los futbolistas. Sin embargo, el problema puede ser el precio. Según el nuevo presidente de Warta, Artur Meissner, Szmyt está valorado en más de un millón de euros”.

Más noticias relacionadas

2 comentarios

  • Vellidodolfos

    Cuantos intentos de comprar jugadores Polacos hemos intentado?, y ninguno le hemos conseguido?, todos valen ese precio rondando el millón, porque muchos acaban en la liga alemana, que es lo que suelen pagar

    • David Zarzu

      Siempre mirando a nuevos (y caros) horizontes, y valorando muy poco lo que tenemos aquí.

      Las mayores tajadas las hemos sacado con traspasos de canteranos.

Deja tu comentario

Tu email no se publica. Los comentarios pueden tardar en aparecer.