Mercado y Rumores

SPORTITALIA: El Real Valladolid quiere a Mateusz Wieteska

Primer defensa central que se relaciona con el Real Valladolid para el próximo mercado de fichajes de invierno, se trata de Mateusz Wieteska según la web SPORTITALIA: “El Real Valladolid está activamente buscando en el mercado de fichajes para reforzar su retaguardia, y uno de los nombres que se encuentra en el cuaderno de la dirección deportiva española es el central Mateusz Wieteska, actualmente en el Cagliari. El defensa polaco ha atraído el interés del club español que está buscando un defensa central fiable para mejorar la solidez defensiva”.

El citado medio señala que el jugador no vería mal recalar en España, pero el conjunto italiano no tendría intenciones de favorecer su salida: “El defensa podría evaluar una nueva experiencia si el Real Valladolid presentara una oferta concreta. Sin embargo, Cagliari podría no estaría a favor de su salida, a menos que sea una propuesta ventajosa”.

Más noticias relacionadas

3 comentarios

  • Vellidodolfos

    Más de lo mismo, el suplente del suplente del suplente de un equipo que va a bajar,

  • David Zarzu

    ¿Qué podemos esperar de Dominguito Catoira?

  • ANTUAN

    Domingo Catoira es nefasto, independientemente de la racanez del Presidente , él, ha dilapidado por completo el dinero que se le dio y su gestion ha sido lo mas mala nefasta e inacertada desde que yo soy socio, y ya van 44 años

Deja tu comentario

Tu email no se publica. Los comentarios pueden tardar en aparecer.