Uno de los puntos en el que se esperaba cambios en este mercado de fichajes de invierno era el de el cambio de equipos de varios de los jugadores que el Real Valladolid tenía cedidos. Pero finalmente ni Álvaro Aguado, ni Moi Delgado ni Stiven Plaza lo han hecho. La web de la Liga confirma que continuarán en sus equipos al no haberse producido movimientos.
Aguado y Moi Delgado estuvieron cerca de cambiar equipo, pero las operaciones en los últimos minutos no se cerraron. Todo apuntaba a que Aguado recalaría en el Alcorcón y que Moi lo haría en la Ponferradina. Continuarán los dos en el Fuenlabrada con suertes dispares, ya que Moi si cuenta para el entrenador, mientras que Aguado cada vez está entrando menos en las convocatorias.
Respecto a Stiven Plaza, continuará en Turquía, finalmente no se dio el cambio a ningún club europeo y estará pendiente en los próximos días a las ligas que mantienen el mercado de fichajes abiertos. Desde Turquía se daba por hecho, pero ni Trabzonspor ni Real Valladolid han anunciado de forma oficial ningún movimiento respecto al atacante.
