Mercado y Rumores

Sin acuerdo por Tiago Araujo

En esta semana el Real Valladolid ha entablado varias negociaciones con el Estoril para intentar acometer el fichaje del lateral zurdo Tiago Araujo. Finalmente las negociaciones no han llegado a buen puerto, el conjunto portugués está pidiendo una cantidad cercana al millón de euros y el Real Valladolid no habría llegado ni a la mitad de dicha cantidad. Araujo era una de las opciones que más gustaban al Real Valladolid para reforzar el flanco izquierdo de la defensa, pero en esta semana no ha conseguido avances para incorporarlo.

No se descarta que ambos clubes vuelvan a sentarse para negociar, pero hasta la fecha no hay acuerdo. El defensa de 23 años termina contrato en junio de 2025, por lo que el equipo luso está ante su última oportunidad de mercado con el futbolista. El jugador estaría encantado de recalar en la Liga española, y la opción del Real Valladolid la ve con muy buenos ojos.

Más noticias relacionadas

4 comentarios

  • David Zarzu

    Pues estamos sin lateral izquierdo, tras la inexplicable cesión de Iván Garriel al Celta B y la no renovación de Sergio Escudero.

    • Albego17

      Lo de Escudero no hay quien lo entien

  • Tomas Martinez

    si fructificasen cualquiera de los nombres que han sonado desde Junio, pues se podría comprender los deseos de sabia nueva en plantilla, Pero por otro lado se predecía que fichar a 2 no iba a ser sencillo y ahora simplemente hay que hacerlo

  • José Angel

    Son una panda de sinvergüenzas! El que menos culpa tiene es el entrenador. El Catoira, la está armando como con el Español . No tenemos Presidente, pero si mucho enchufado y vividor, a costa de nuestro Real Valladolid !Aupa Pucela!

Deja tu comentario

Tu email no se publica. Los comentarios pueden tardar en aparecer.