Mercado y Rumores

Sevilla, Real Valladolid, Leganés, Cádiz y Granada siguen a Baron Kibamba

Uno de los jugadores revelaciones de Segunda B juega en el Grupo IV en las filas de la Real Balompédica Linense, es central y se llama Baron Kibamba. El jugador natural del Congo y en tan solo 4 meses en España ya ha levantado pasiones en equipos importantes. Clubes de Primera y de Segunda han preguntado por la situación del defensa, los que más interés han puesto son Sevilla, Real Valladolid, Leganés, Cádiz y Granada.

La idea del Real Valladolid es la de tener controlado al jugador, y en el caso de poder acometer su fichaje que tenga ficha con el B (tiene 20 años) y que pueda ir alternando, para que a partir de julio ya tuviese ficha con el primer equipo. Su posible llegada no implicaría que no llegase otro central, de hecho si sale Calero la idea es la de fichar a un defensa contrastado en Primera.

Los principales rivales del Valladolid son el Sevilla y el Leganés, pero también es cierto que el Granada y el Cádiz podrían ofrecerle jugar este año más minutos en el primer equipo, lo que también sopesa el entorno del jugador. Las próximas semanas aclararán el futuro de uno de los jugadores revelación de Segunda B, pero lo que parece claro es que la Real Balompédica Linense no pondrá difícil su salida en este mercado de invierno.

Más noticias relacionadas

Comentarios

Sé el primero en comentar esta noticia.

Deja tu comentario

Tu email no se publica. Los comentarios pueden tardar en aparecer.