Mercado y Rumores

SER: Julien Ponceau cerrado a falta de los típicos flecos

El Real Valladolid ha alcanzado un acuerdo con el mediocentro ofensivo francés Julien Ponceau, pendiente únicamente de ultimar los detalles formales del contrato para hacerlo oficial tal y como se informa desde SER DEPORTIVOS Valladolid: “El fichaje de Ponceau casi cerrado, muy cerquita a falta de los típicos flecos, acuerdo absoluto con el jugador y convencido del proyecto”. El futbolista de 24 años llega libre tras finalizar su vinculación con el FC Lorient.

La dirección deportiva blanquivioleta, liderada por Víctor Orta, ha convenido con Ponceau un contrato de tres temporadas tal y como se informó ayer desde MARCA, que le vinculará al club hasta junio de 2028. La oferta fue aceptada gracias al proyecto deportivo.

Ponceau cuenta con amplia experiencia: disputó 32 encuentros en la Ligue 2 con Lorient la pasada campaña, aportando tres goles y cinco asistencias, y acumula 63 partidos en la Ligue 1 y 110 en la Ligue 2 durante sus cinco años en el club bretón. Su capacidad para distribuir el juego y aportar verticalidad encaja en el estilo de Guillermo Almada, técnico que buscaba un perfil creativo en la medular.

Con la inminente incorporación de Ponceau, el Real Valladolid refuerza su centro del campo tras las llegadas de Iván Alejo, Guilherme Fernandes y Pablo Tomeo. El club espera oficializar la firma en las próximas horas y que pueda viajar al Stage en Chile.

Más noticias relacionadas

5 comentarios

  • Pucelano exiliado

    Bienvenido, ojalá se parta la cara por el equipo y meta el carácter que echamos en falta.

    • Vellidodolfos

      De momento le han engañado con el proyecto deportivo (verdaderamente no sabemos como va a salir, los jugadores españoles si saben lo que hay), ilusión nos están dando, pero no sabremos el resultado,

  • Víctor Vigo Villar

    De dónde has sacado esa equipación? Será la 3a? Gracias!

  • Leoncio

    Tiene buena pinta.

  • templario gris

    Atonito ante el mercado de fichajes del Valladolid y de orta……casi jugador que interesa jugador que se consigue…..que diferencia con otros años que no venía ni la 5 opción….este año saldrá bien o saldrá mal..pero la plantilla se está haciendo con seriedad e inteligencia y no creo que se tenga mucho más dinero que el año pasado …eso dice mucho "del trabajo" real de la directiva anterior que hacían..

Deja tu comentario

Tu email no se publica. Los comentarios pueden tardar en aparecer.