Mercado y Rumores

Selim Amallah pendiente de Malsa o Feddal para ser presentado

El marroquí Selim Amallah se encuentra a la espera de que el Real Valladolid de alguna baja para poder ser presentado como nuevo jugadador pucelano. Los dos jugadores que saldrán primero sin Mickael Malsa y Zou Feddal, el primero en calidad de cedido y el segundo rescindido.

El Real Valladolid y Elche están cerca de cerrar una difícil operación en la que Malsa saldrá cedido con opción a compra, varios condicionantes han cambiado el estado de las negociaciones durante estos días, pero el acuerdo total cada vez está más cercano. Respecto a Feddal, saldrá rescindido y será libre de fichar por cualquier equipo, su salida debería de ser cuestión de horas.

Más noticias relacionadas

1 comentario

  • David Zarzu

    ¿Las cabezas pensantes del Club han pensado que hace falta reforzar la defensa, o ya es mucho trabajo para Súper Fran? Menudo director deportivo. De lo peor que hemos tenido desde Olabe.

    Entre Malsa y Feddal… Se tenían que ir los dos (y Guardiolín, también). Los paquetes para Amazon.

Deja tu comentario

Tu email no se publica. Los comentarios pueden tardar en aparecer.