Mercado y Rumores

El salario de 2,2 millones de euros descartó a Carlos Kameni

Uno de los porteros que el Real Valladolid ha tanteado de cara a la temporada que viene tal y como informaron distintos medios turcos, fue descartado debido a su alta ficha. El portero en cuestión es el camerunés Carlos Kameni, que a sus 35 años cobra 2,2 millones de euros en el Fenerbache.

Al jugador le resta un año de contrato cobrando dicha cantidad, y a día de hoy no hay ningún club europeo capaz de asumir dicha ficha para sacar al cancerbero del club turco. El Fenerbache no quiere pagar el elevado finiquito que costaría en caso de rescindir su contrato, y el portero no quiere dejar de ganar dicha ficha, por lo que su salida se antoja complicada pese al interés de Kameni de salir de Turquía.

El Real Valladolid valora distintas opciones en el mercado, cuyos salarios son más asequibles para las arcas pucelanas.

Más noticias relacionadas

5 comentarios

  • Piter

    A ese salario q se quede alli

  • Jara

    Me encantan los platanos

    • rob

      No había caído en el detalle de los plátanos en los guantes de Kameni. Un detalle reivindicativo, para quien lo quiera o lo sepa entender. Buenísimo.

  • Chuck norris

    En el Calderon le tiraron en una ocasion el Frente Atletico un platano y el,mirandoles fijamente,lo pelo y se lo empezo a comer,mostrandoles quienes eran las bestias y quien la persona.

  • templariogris

    mucha pasta…..y vendria de titular…….

Deja tu comentario

Tu email no se publica. Los comentarios pueden tardar en aparecer.