Noticias de actualidad

Ronaldo: «¿Ser presidente del Inter? no tengo dinero para eso, me quedo en el Real Valladolid»

Ronaldo, máximo accionista del Real Valladolid, ha hablado en los Globe Soccer Awards de su experiencia como dirigente en Sky Sport desde Dubai: «Se trabaja mucho y se gana cada vez menos. ¿Ser presidente en Italia? No lo sé, estoy muy ocupado y feliz con esta experiencia. ¿En el Inter? No lo he pensado, está en mi corazón y no lo descartaría, pero no tengo dinero para comprar el Inter. Por tanto continúo con el Real Valladolid». 

La imagen del Real Valladolid cada vez se está viendo más proyectada en el panorama internacional, lo que está haciendo que el Pucela sea más visible en el mundo gracias al actual máximo accionista del club, Ronaldo Nazario.

 

Más noticias relacionadas

4 comentarios

  • Socio

    No tengo dinero para comprar el Inter,de momento me quedo en el Valladolid…. Este pájaro en cuanto le cueste dinero mantener al pucela carretera y manta.

  • Bercero

    Gastate ya algo de dinero y ficha un delantero en condiciones joder

  • Jara

    Socio Miguillas, mírate tu enfermedad con los presidentes…

  • José Angel

    No se puede demonios ; el único dinero que hay para fichajes , es el que tiene el Pucela ahora mismo. La próxima temporada,es otra cosa.

Deja tu comentario

Tu email no se publica. Los comentarios pueden tardar en aparecer.