Mercado y Rumores

RELEVO: Amallah estará mañana en Valladolid

El Real Valladolid podría cerrar en las próximas horas el que será su tercer fichaje del mercado de invierno tras Machís y Larin, el periodista de RELEVO Matteo Moretto informa a través de twitter que el centrocampista marroquí Selim Amallah llegará mañana a Valladolid para cerrar firmar su contrato, ya que según el citado periodista: «Está todo absolutamente cerrado«. En las últimas horas ambos clubes han terminado de acordar las condiciones del traspaso, y si nada su tuerce será nuevo jugador blanquivioleta, coincidirá con otros 3 futbolistas que han jugado con la Selección de Marruecos: Anuar Tuhami, Jawad El Yamiq y Zou Feddal.

Más noticias relacionadas

2 comentarios

  • David Zarzu

    Se ve que con Feddal no tuvimos bastante experimento.

    Amallah… Y este tipo quién es?? No creo que sea peor que Malsa, pero no sé… Parece que los fichajes buenos los está haciendo el Cádiz.

  • Vellidodolfos

    ¿Alguien ha visto el esquema de juego comparado de Selim que ha puesto en twiter Felipe Nunes?
    Hemos comprado otro más que intenta jugar como Aguado o Monchu, que físicamente no da para mucho, de equilibrio nada de nada (lo que nos faltaba, lo que se ve en el video, que está en todas partes sin orden ni concierto, y le entran por todos los lados, la mitad de las veces que corta lo hace por detrás… En España una vez pasado, no cortas una) , y remata de cabeza como un pigmeo (osea menos que Monchu y Aguado), esto sí va a dar consistencia a la defensa, todo lo contrario a lo que necesitamos, eso si, tiene muchísima más velocidad que Monchu o Aguado,… Me suena un tal Janko, velocidad para marcharse a casa,

Deja tu comentario

Tu email no se publica. Los comentarios pueden tardar en aparecer.