Mercado y Rumores

Real Valladolid – Alavés: Duelo de los equipos más tarjeteados

El próximo sábado a las 18:00 horas en el Estadio José Zorrilla se disputará la jornada 16 de la Liga Adelante entre el Real Valladolid y Alavés, partido que de primeras no tendría que ser noticia, pero lo es porque ambos equipos son los que más tarjetas han sufrido esta temporada de forma destacada. El Alavés es el equipo más tarjeteado de la liga con 67 amarillas y 7 rojas, y el Real Valladolid es el segundo con más tarjetas con 61 amarillas y 6 rojas (siendo el equipo que más minutos a disputado esta liga en inferioridad numérica). Tanto la afición del club vasco como la pucelana ya han manifestado públicamente su malestar por tantas tarjetas, ya que muchas han sido injustas y han afectado negativamente a la dinámica deportiva del equipo.

La cuestión es, ¿Cuantas tarjetas amarillas y rojas habrá en el choque Real Valladolid – Alavés de esta jornada?. El desenlace el próximo sábado a las 18:00 horas en el Estadio José Zorrilla.

Más noticias relacionadas

1 comentario

  • Adrián Santos

    Me la juego, el Valladolid recibira 6 Amarillas y ninguna expulsion (ya es mucho pedir) y el Alaves recibira 8 amarillas (de las cuales 2 seran una expulsion por doble amarilla) y 2 rojas, una de las dos por doble amarilla, la otra directa

Deja tu comentario

Tu email no se publica. Los comentarios pueden tardar en aparecer.