Mercado y Rumores

¿Que te parece el equipo que propone Pucela Fichajes para Lugo?

Con las numerosas bajas que presenta el Real Valladolid para jugar en Lugo, Pucela Fichajes propone el siguiente once para asaltar el Estadio Ángel Carro.

Alineación propuesta: KEPA, JAVI CHICA, MARIO HERMOSO, JUANPE, TIMOR, ÁLVARO RUBIO, TIBA, MOJICA, VILLAR, ÓSCAR Y ALFARO.

Otras opciones son que jueguen jugadores del promesas en el once, y más concretamente en el eje de la defensa tras las bajas de Marcelo Silva y Samuel.

Más noticias relacionadas

1 comentario

  • Adrián Santos

    Contando las bajas de M. Silva, Samuel y Rodri
    Mojica no se merece jugar, despues de lo de ayer, asi que descartado, pero no tenemos ningun otro Extremo Izquiedo, ni tampoco lateral Izquierdo, pero para eso esta la cantera, se podria poner a Angel, que ha demostrado que se merece un puesto en el primer equipo, o Anuar, aunque sea centrocampista, tambien se podria probar
    Juan Villar ponerle de Delantero Centro y en el Medio Derecho a Alfaro

Deja tu comentario

Tu email no se publica. Los comentarios pueden tardar en aparecer.