22 leyendo ahora
Noticias de actualidad

Posibles alineaciones del Real Valladolid para enfrentarse al Ceuta según los medios

Fran Escribá tiene varias decisiones que tomar para el encuentro de este domingo entre AD Ceuta y Real Valladolid. Las posibles alineaciones publicadas por MARCA, AS, Mundo Deportivo, Diario de Valladolid, Cadena SER y Bet365 muestran bastante consenso en la estructura del equipo, aunque existen dudas en la defensa, el acompañante de Ponceau y las bandas.

Los seis pronósticos coinciden en utilizar un 1-4-2-3-1 y también señalan a seis futbolistas como titulares indiscutibles: Aceves, Iván Alejo, David Torres, Julien Ponceau, Luis Chacón y Robin van Duiven.

MARCA apuesta por Yeray y Víctor Jr. en las bandas

MARCA pronostica el siguiente once: Aceves; Iván Alejo, Miguel Rubio, David Torres, Garriel; Jurić, Ponceau; Yeray, Luis Chacón, Víctor Jr.; Van Duiven.

Una de sus principales apuestas es el regreso de Miguel Rubio al centro de la defensa, acompañado por David Torres, mientras que Garriel ocuparía el lateral izquierdo. Arriba, Yeray partiría desde la izquierda y Víctor Jr. desde la derecha, con Chacón por dentro.

AS introduce a De Rooij y Tay Abed

AS mantiene prácticamente toda la estructura defensiva de MARCA, pero modifica por completo las bandas: Aceves; Iván Alejo, David Torres, Miguel Rubio, Garriel; Ponceau, Jurić; De Rooij, Luis Chacón, Tay Abed; Van Duiven.

Es el único de los seis pronósticos que sitúa a Tay Abed como titular. El israelí actuaría por la derecha, mientras que De Rooij lo haría desde la izquierda.

Mundo Deportivo: Clerc entra en el lateral

Mundo Deportivo propone: Aceves; Iván Alejo, Miguel Rubio, David Torres, Carlos Clerc; Ponceau, Jurić; Yeray, Chacón, Víctor Jr.; Van Duiven.

Su once coincide en prácticamente todo con el de MARCA, pero introduce un cambio importante en el lateral izquierdo: Carlos Clerc por Iván Garriel.

Diario de Valladolid: Balboa por Jurić

La propuesta más diferente en el centro del campo es la del Diario de Valladolid: Aceves; Iván Alejo, Miguel Rubio, David Torres, Carlos Clerc; Balboa, Ponceau; De Rooij, Chacón, Yeray; Van Duiven.

Es el único medio de los seis que no coloca a Stanko Jurić como titular. En su lugar aparece Álex Balboa. Además, apuesta por De Rooij en la izquierda y Yeray en la derecha.

Cadena SER mantiene a Ramón Martínez

La Cadena SER pronostica: Aceves; Iván Alejo, Ramón Martínez, David Torres, Carlos Clerc; Ponceau, Jurić; Yeray, Luis Chacón, Víctor Jr.; Van Duiven.

La principal diferencia está en el centro de la defensa. La SER mantiene a Ramón Martínez junto a David Torres, dejando fuera del once a Miguel Rubio. Arriba coincide con MARCA y Mundo Deportivo.

Bet365 coincide prácticamente con la SER

Bet365 apuesta por: Aceves; Iván Alejo, Ramón Martínez, David Torres, Carlos Clerc; Jurić, Ponceau; Yeray, Chacón, Víctor Jr.; Van Duiven.

Su pronóstico es prácticamente idéntico al de la Cadena SER. También mantiene a Ramón Martínez y presenta el trío Yeray-Chacón-Víctor Jr. por detrás de Van Duiven.

Seis intocables y Jurić muy cerca de la unanimidad

Comparando las seis alineaciones, Aceves, Iván Alejo, David Torres, Ponceau, Chacón y Van Duiven aparecen en todas. Jurić figura en cinco de las seis y únicamente Diario de Valladolid apuesta por Balboa.

En defensa, Miguel Rubio gana por 4-2 a Ramón Martínez en los pronósticos para acompañar a David Torres. También Carlos Clerc parte con ventaja sobre Garriel: cuatro medios apuestan por Clerc y dos por Garriel.

En las bandas hay más variedad. Yeray es el que genera mayor consenso, con cinco de seis titularidades previstas, seguido por Víctor Jr. con cuatro. De Rooij aparece en dos y Tay Abed solamente en una.

Jugador en duda

Pronósticos como titular

Yeray

5/6

Jurić

5/6

Miguel Rubio

4/6

Carlos Clerc

4/6

Víctor Jr.

4/6

Garriel

2/6

Ramón Martínez

2/6

De Rooij

2/6

Balboa

1/6

Tay Abed

1/6

Así, si hubiera que construir el once a partir de la mayoría de los seis pronósticos, la base que más se repite sería: Aceves; Alejo, David Torres, Miguel Rubio, Clerc; Jurić, Ponceau; Yeray, Chacón, Víctor Jr.; Van Duiven. Esto no es una alineación publicada por un medio concreto, sino el resultado de cruzar las seis previsiones de las imágenes.

El Pucela afronta la sexta jornada con cuatro puntos, mientras que el Ceuta todavía no ha puntuado. Los dos conjuntos han marcado únicamente dos goles en cinco partidos.  El encuentro se disputa este domingo a las 16:15 horas en el Alfonso Murube.

Más noticias relacionadas

Comentarios

Sé el primero en comentar esta noticia.

Deja tu comentario

Tu email no se publica. Los comentarios pueden tardar en aparecer.