Mercado y Rumores

El portero Sinan Bolat en la agenda del Real Valladolid y Leganés

Siguen saliendo rumores de jugadores relacionados con el Real Valladolid, el último en salir a la palestra es el portero del Amberes belga Sinan Bolat que tiene contrato hasta 2020, de ello informa la web belga HLN.

Según esta web existe interés pero todavía no ha habido oferta, además hay clubes turcos detrás del jugador. Tiene 30 años y ha jugado en Bélgica y en clubes como Oporto y Galatasaray.

El futbolista es internacional por Turquía, en la última convocatoria ha entrado junto a Enes Ünal.

Más noticias relacionadas

10 comentarios

  • David.Dj tombolillo

    Para mí gusto personal con Jordi Masip,y Pichu Cuéllar la portería está más asegurada y cubierta,estos planteamientos para la portería mejor para dentro de 2-3 años.
    Donde si que tenéis que reforzar la plantilla es en la defensa y sobretodo en la delantera,2-3 delanteros con garantías goleadoras y en propiedad.

  • Chuck norris

    Humooo

  • Chuck norris

    Efectivamente. Gente con gol. Fijaos en el Getafe, con un medio campo que quizás no es mejor que el nuestro, pero claro, luego tienen a Mata, Molina y Angel. Garantía de gol. Bordalas juega a defender a muerte, que con esos killers ya llegará el gol. Y así ha sido.

  • Pucelano76

    Como que nos vamos a traer un portero de la todopoderosa liga belga…¡Vamos anda! 😆 …Humazo de representante a la legua

  • Ingles

    Necesitamos hombres gol.Cuanto pide el Geta por Mata.Pues a por el.Aunque no fichemos a nadie.Tenemos una buena plantilla, con algunos del Promesas y de p…m….AUPA EL REAL.

  • FERRO59

    TODO LO QUE DIGAMOS NOS. NO SIRVE DE NADA. El dd. , en el cual confio, trabaja en silencio, no puedes decir un nombre porque ya van a tocarte los h. los otros equipos. Este año confio que DEREPENTE SALTEN LOS FICHAJES sin decir nada previamente. SI nosotros sabemos lo que nos hace falta, ellos ( tecnico y dd. ) , me imagino que lo tendran mucho mas claro. LO QUE SI, «NO QUIERO NINGUN MERENGON AGRANDADITO» , que venga a reventar el vestuario. OJO CON ESO. AUPA PUCELA

  • Ingles

    Son reflexiones que hacemos. Eso lo sabemos todos, para eso está MAG y CIA.
    Saludos FERRO59.

  • Sion

    Para traer a este portero me quedo con cualquier portero juvenil de la cantera

  • templariogris

    no creo q el pucela este mirando porteros y mas si son veteranos.. tenemos a masip, caro y cuellar, aunq dudo q masip empiece temporada…pero cierto muchos nombres y humo..espero q este año los fichajes lleguen antes del 31 de agosto y puedan hacer pretemporada ,no hay excusas

  • Blanquivioleta

    Es un portero que NO AMARRA , tooodo lo despeja , alocado e intranquilo bajo los palos, sale sin sentido muchas veces . UN ERROR !!!

Deja tu comentario

Tu email no se publica. Los comentarios pueden tardar en aparecer.