Mercado y Rumores

El Palmeiras se guardaría el 50% de una futura venta de Lucas Esteves

El Real Valladolid y el Palmeriras negocian la cesión del lateral izquierdo Lucas Esteves tal y como ha informado hoy el diario Norte de Castilla. De concretarse la llegada del brasileño, el Pucela se guardaría una opción de compra de 1,5 kilos que podría ejercer en el mes de julio.

El Palmeriras además quiere incluir en el contrato que podría cerrarse esta semana, una cláusula en la que si finalmente el Real Valladolid se hiciese con la propiedad del futbolista, el conjunto brasileño se aseguraría el 50% de una futura venta tal y como se informa desde Brasil. 

Más noticias relacionadas

5 comentarios

  • Pucelanox

    Vaya tela… Y sin inscribir aun a Hervías… «Empezando la casa por el tejado»? 🤔

  • Jacf

    Se le puede poner en el filial y no ocupar ficha cómo podemos hacer con stiven, así va rodandose y aclimatando se al fútbol y a la ciudad

  • Concat

    Anda que don tontos los del Palmeiras. Se llevan un kilo y medio si le compran y encima quieren el 50 de su posible venta vaya jetaaaaas

  • Bercero

    Pedazo de jugador ojala venga

  • Jara

    Tu no lo has visto jugar en tu p vida becerro Jil jajajaja

Deja tu comentario

Tu email no se publica. Los comentarios pueden tardar en aparecer.