Noticias de actualidad

Óscar Plano: “Estoy súper comprometido con este Club”

El empate (1-1) entre el Real Valladolid y el Málaga CFdejó el estreno goleador este curso de Óscar Plano. El tanto del madrileño sirvió para que el equipo siga “sumando”, tal y como expresó él mismo tras el partido. “Para mí es una liberación porque he pasado momentos complicados. Estoy currando para salir de este bache”, dijo.

Al ser preguntado por su situación, el jugador explicó que se encuentra “súper comprometido con este Club”. “Tanto si juego como si no. Mi idea siempre ha sido ayudar lo máximo posible. Voy a seguir a tope para mantener al equipo lo más arriba posible y que suba a Primera. Me ha dolido mucho que se cuestione que no tengo compromiso con este Club”, comentó.

Plano destacó el apoyo de su familia para ayudarle a recuperar el ánimo. Incluso, se mostró autocrítico y aseguró que puede “dar más”, aunque destacó que su actuación este viernes supuso “un gran paso” para él. “Todos los que jugamos tenemos que demostrar que somos capaces de estar en uno de los mejores equipos”, señaló.

Respecto al partido, el madrileño afirmó que fue “muy bueno” por parte del Real Valladolid. “Hemos merecido más. Seguir trabajando y corregir los errores”, concluyó.

Más noticias relacionadas

3 comentarios

  • Luis Ortega

    En la primera parte estuviste desaparecido. Es mas, pasando 20 minutos en la tele ni te nombraron. La segunda parte cambió y fuiste decisivo. Ojalá sigas así.

    • Juan Jose Suarez Crespo

      Hizo un partido de mierda como de costumbre. Pasaba por alli 2 veces y marco 1 gol. Nada mas. Es de lo que vive. Suele empeorar cada balon que toca y ayer fue lo que hizo.

  • Antihuevoplanista

    Jaja. Dos puntos perdidos ante un equipo claramente peor y en casa, pero no importa, porque Óscar Plano vuelve a sonreír, para jodernos con sus fullerías y su nefasta calidad futbolística. Buen gol, pero como siempre, casi todo el partido sin aportar nada. Madridistas contentos porque su sobrevalorado canterano ha marcado, el bien de un club les importa un huevo.

Deja tu comentario

Tu email no se publica. Los comentarios pueden tardar en aparecer.