Mercado y Rumores

OFICIAL: Shon Weissman cedido al Granada con opción de compra condicionada

Real Valladolid, Granada CF y Shon Weissman han alcanzado un acuerdo para la cesión de los derechos federativos del delantero al club andaluz hasta final de temporada. Existe una cláusula obligatoria de compra condicionada.

El ariete israelí llegó a la entidad blanquivioleta en el verano de 2020 y acumula 92 partidos oficiales con la zamarra pucelana a lo largo de tres temporadas. En su primer curso en Zorrilla anotó siete goles, seis de ellos en LaLiga, que no pudieron evitar el descenso del equipo. Después, con 20 dianas en Segunda, contribuyó al regreso a la élite, donde en la presente campaña ha sumado un tanto en 15 encuentros ligueros.

Más noticias relacionadas

5 comentarios

  • Vellidodolfos

    Ala, fichado el portugués, me voy a dormir contento, parece que solo fichamos bien en invierno

  • David Zarzu

    Oficial: La hemos cagado.

    Necesitábamos refuerzos arriba… Y echamos a dos delanteros, aparte de Narváez..

    León, Larin y…. ¿Nadie más?

    • David Zarzu

      Jovane Cabral.

  • Adriana

    Suerte Rabino!

  • Luis Ortega

    Después de filtrarse, que ha sido el propio jugador el que ha pedido salir después de no disputar ni un solo minuto en el encuentro ante el Valencia, en casi de no ascender el Granada y no ejercer la opción de compra, volvería en verano con sus santos bemoles? Habrá que recordarle que solo lleva un gol y ya veremos si en Granada se convierte en protagonista para bien o para mal.

Deja tu comentario

Tu email no se publica. Los comentarios pueden tardar en aparecer.