Mercado y Rumores

OFICIAL: Ronaldo vende el Real Valladolid a un grupo de inversión norteamericano

El presidente del Consejo de Administración y accionista mayoritario del Real Valladolid Club de Fútbol, Ronaldo Luis Nazário de Lima, comunica la firma de un acuerdo para la transmisión del paquete mayoritario de acciones del Club a un grupo de inversión norteamericano con el respaldo financiero de un fondo europeo.

Dicha operación está sujeta a la autorización administrativa del Consejo Superior de Deportes, conforme a la normativa vigente.

En los próximos días se ofrecerán más detalles sobre el nuevo proyecto que marcará esta nueva etapa. 

Agradecemos a la afición, a los medios y a todos los involucrados su comprensión y apoyo durante este proceso.

Más noticias relacionadas

9 comentarios

  • Vellidodolfos

    Apoyo todo el del mundo, nunca nadie ha tenido tanto apoyo como Ronaldo, por fin….. Pero sigue siendo muy turbio, no saber quienes, son

    • Vellidodolfos

      A falta de concreción, que sean norteamrricanos con un apoyo europeo, da más tranquilidad, ellos saben algo de deportes

    • Vellidodolfos

      Solares?, el del cartel del golfo?

    • David Zarzu

      Con este presidente… Las botellas de agua deberían ser gratis.

  • Tomas Martinez

    Bueno, esto era lo que queríamos todos, ¿no? Y encima sumado a lo de Kenedy, tendríamos que estar ojipláticos por lo menos :)) Ahora que lo pienso, no había un grupo de inversores con sede en Estados Unidos pero que ya habían invertido en clubes mexicanos interesados en invertir en el Pucela?

    • Vellidodolfos

      Pues parece (porque hay noticias disparando a todo lo que se mueve), según el norte de Castilla, que está haciendo un buen estudio, junto a Solares (al que están labando la cara en México), hay dos estaudinenses ricos, que ya invierten y ayudan a los equipos de su estado, (mirar el norte de castilla),, viene inversión y dinero de Suiza (muy opaco),… Nos libraron de Kenedy, (ha sido Solares no el niñato) y vienen pisando fuerte, y con las ideas muuy claras

  • JRotam

    Por fin!!!
    No me hace mucha gracia los que entran pero vamos, que ha puesto el listón muy bajo

  • templario gris

    Peor no lo harán…como no dinamiten el estadio….sería lo único….y no cambian de presidente..por fin habrá un presidente… Por malo que pueda ser…..Ronaldo a demostrado ser incapaz de nada ..fuera del césped…no creo que merezca la pena de hablar de este exjugador….desprecio absoluto..y olvido….espero que como el ave fénix el pucela resurja de sus cenizas

  • David Zarzu

    HASTA NUNCA Ronaldo H de P.

Deja tu comentario

Tu email no se publica. Los comentarios pueden tardar en aparecer.