Mercado y Rumores

OFICIAL: Cenk Özkacar cedido al Real Valladolid

Acuerdo entre el Real Valladolid y el Valencia CF para la cesión de los derechos federativos de Cenk Özkacar (Esmirna, Turquía; 06-10-2000). Así, el central zurdo, internacional con su selección, llega al Real Valladolidhasta final del presente curso.

Se formó en las categorías inferiores del Bucaspor, Altinordu y Altay SK, club en el que fue subiendo escalones hasta llegar al primer equipo. En ese tiempo también jugó a préstamo en el Karacabey Belediye Spor, mientras que en el verano de 2020 fichó por el Olympique de Lyon. Vivió una cesión al OH Leuven belga y otra al Valencia CF, quien finalmente se hizo con sus servicios en julio de 2023.

De esta manera, Cenk llega a Zorrilla para aportar su granito de arena en la parcela defensiva con sus 190 centímetros de altura.

Más noticias relacionadas

15 comentarios

  • Luis Ortega Garcia

    Veremos lo que es capaz de hacer Cenk aparte de romper la clavícula al bueno de Selim

  • Fernando

    Suerte chaval, pero partes ya con una mochila que te va a costar quitarte de encima, y es la gestión hecha con Boyomo por el Ronaldo's Team… No es culpa tuya, pero la mochila la llevas colgada. Ojalá te salgan bien las cosas y te la puedas quitar cuanto antes, para el bien de todos. Tú suerte será la nuestra

    • David Zarzu

      Por supuesto que sí. Mucha suerte al chaval, pero ya estamos tardando en manifestarnos, cacerolada incluida, contra el Ronaldo 's Team.

    • Vellidodolfos

      Y la mochila de sus actuaciones en el valencia, que también cuenta… Si no se pone nervioso lo mismo es un gran jugador,… Pero…

    • pucela 02

      Al Ronaldo,s team se la pela , lo que quiere es recuperar su inversión y vender el club en cuanto caiga una oferta interesante.

  • David Zarzu

    Ante el Barcelona alinearía a la nueva "muralla del Pisuerga", la dupla formada por Cömert y Cenk.

    Esta pareja de centrales que ha traído Catoira va a hacer papilla a la antigua "muralla del Pisuerga" (Paco Lesmes, Matito y Rafa Lesmes).

    Qué gran jugada: Sacas al inútil de Boyomo, encima te pagan 5 Millones € (A lo mejor con eso nos lanzamos a por Haaland, somos ricos) y traemos sin pagar a Super Cenk, el nuevo Fernando Hierro. Qué pedazo de gestión.

    • pucela 02

      Y encima te hacen oferta en los Kebaks de Valladolid si presentas el carnet de socio.

  • JRotam

    Si hacen esto al principio de verano no se llega ni a 10.000 abonados

    • pucela 02

      La mayoría no se han hecho socios para ver al Valladolid.

  • templario gris

    Descapitalizando….la plantilla y el club..al verano que viene no tenemos centrales…
    Roni..callanos la boca..y gracias a tu "magnífica relación" con el tito floren…consiga el último día…a REINIER Y VALLEJO…..Y UN DELANTERO CON GOL..Y A KEYLOR NAVAS…..DE PORTERO..APROVECHA LOS JUGADORAZOS SIN EQUIPO..QUE HAY

    • pucela 02

      Para Reiner ya tienes a Kennedy, un tío que cobra un pastizal por pasearse por la ciudad sin jugar un partido.

    • Vellidodolfos

      A Vallejo si se le podría traer, como no lo vamos a inscribir calentará el banquillo como lleva años haciendo… Exjugador

  • templario gris

    Y Catoira..va y dice que difícilmente..vendrá nadie más…. La plantilla a mejorado del año pasado..?obvio que no..
    descapitallizada plantilla y club…

  • templario gris

    Y otro año que a pesar de la magnífica y locuaz….relación.entre Roni y Floren…..el Reinier…se va a otro equipo..está vez el granada……no creo que sea mejor opción para el jugador..
    Roni…..exjugador de Barcelona…Madrid…Inter y Milan… a conseguido algún chollo de su ex? Pues nada….a quitar ilusión…..y el domingo el barca,?

    • Vellidodolfos

      Y el Reinier ha tenido suerte de no acabar en el fuenlabrada,

Deja tu comentario

Tu email no se publica. Los comentarios pueden tardar en aparecer.