Noticias de actualidad

Nuestra intención es la de INFORMAR, no la de acertar

Desde Pucela Fichajes nos hemos visto obligados a escribir este comunicado en relación a la noticia que relaciona a Chicharito con el Real Valladolid. En las redes sociales hemos leído ciertos comentarios a los cuáles queremos responder.

La idea de la página web es la de INFORMAR al aficionado del Real Valladolid de todas las noticias y rumores relacionadas con el Real Valladolid, y la de Chicharito es una más que ha sido publicada en diatintas páginas web inglesas. Para informar al aficionado de todas estas noticias y de todos estos nombres que se relacionan con el Pucela se requiere mucho trabajo y muchas horas pendientes tanto de medios nacionales como internacionales, leyendo webs, periódicos y escuchando programas íntegros de radio tanto de Valladolid como de las distintas provincias españolas.

Que informemos de tantos nombres hace lógicamente que la mayoría de ellos no lleguen al club, pero nuestra idea no es la ACERTAR, sino la de mantener informados a todos los lectores de nuestra web. No queremos reconocimiento ninguno, solo queremos que el lector entienda la esencia de esta web y el trabajo que conlleva diariamente de manera gratuita para que la inmensa mayoría de los pucelanos puedan estar informados de TODO.

Es más, con esto no queremos decir que no nos importen las críticas, porque es todo lo contrario, gracias a ellas hemos ido mejorando año a año en estos seis años que hemos estado contigo. Sin más, nos gustaría aprovechar para daros las gracias por leernos, porque gracias a vosotros hay días que en verano la web sobrepasa las 50.000 visitas, cifras que nos hacen seguir trabajando con más ganas e ilusión que nunca.

Etiquetas: Real Valladolid

Más noticias relacionadas

27 comentarios

  • Pako

    Mucho ánimo y a seguir.

  • Javier

    A mi me parece que haceis un trabajo sensacional, y aquellos que critican, pues que critiquen. Os doy las gracias por vuestro tiempo.

  • Prometeo

    Y buen trabajo estáis haciendo, porque recoger todos esos rumores o más que rumores, es verdaderamente tedioso. Muchas gracias, por mi parte por vuestro trabajo.

  • Dioni

    Muchísimas gracias y muchísimo ánimo, gracias a vosotros nos mantenemos informados y alimentamos debates sanos en torno a nuestro Pucela, repito GRACIAS.

  • Javi

    Yo también os quiero dar mi apoyo y agradecer vuestra labor , seguir así ..

  • templariogris

    ni los propios clubs aciertan en sus informaciones….haceis muy buen trabajo informando con las noticias y rumores….y estar tan actualizados, buen trabajo

  • Jorge

    Simplemente gracias x existir

  • Mar

    Ni hagáis mucho caso a las críticas que es de lo que se alimenta mucha gente. Estáis realizando un gran trabajo.

  • Patricia

    Desde que la gente no puede comentar en el Norte de Castilla al tener que estar suscrito para decir chorradas, esta magnífica página donde antes casi nadie comentaba, se ha llenado de todos esos frikis, que no dicen mas que tonterias, llegan al insulto, incluso llegando a la ofensa personal. Por supuesto que vuestra intención no es acertar, para eso están el director deportivo que cobra y mucho. A mi siempre me ha encantado vuestra página, porque anima el aburrido verano. Gracias por seguir así y mucho ánimo

  • Palco 6

    Muchas gracias por vuestro trabajo y me duele que no tengáis alguna compensación económica en forma de publicidad o por otros medios

  • César Mirandés

    Gracias por informarnos, seguid así

  • David

    Sois la mejor pagina, con eldesmarque. Aunque me gusta más la vuestra. Animo

  • Violeta

    Sois nuestro verano

  • JRotam

    Ni caso a los comentarios despectivos, hacéis un gran trabajo y nos facilitáis mucho la vida a los que vivimos fuera de Valladolid y por tanto no nos llega nada de información sobre nuestro equipo (salvo historias del caso oikos)

  • Pucelano76

    Un consejo, si queréis ser respetados poned fuentes que sean creíbles, los twits que circulan por ahí pueden decir verdaderas burradas,y a las burradas no hay que darlas eco..Lo de Chicharito, sin fuentes que lo acrediten es una fantasmada de alguien, sk más. Suerte

  • Funes

    Está muy bien vuestro trabajo y es ameno para los lectores, que es de lo que se trata: el fútbol tiene que ser alegría y no mala leche. Y en cuanto a los rumores, ya sabemos que el 90% son intoxicaciones de los representantes para colocar a su cuadra o de los mismos equipos para desembarazarse de los jugadores que estorban o para intentar inflar los traspasos. No es vuestra culpa informar de ello y además es divertido.
    Gracias por la página.

  • Pedro

    Desgraciadamente entre la gran masa social que rodea al Pucela, hay unos pocos que no se aguantan ni ellos. Desde su permanente pesimismo, lo único que hacen es recurrir a la crítica fácil. Lo malo es que como en todo en la vida solo se les oye a ellos. Ni caso. Mi total apoyo a esta página que nos mantiene viva la ilusión con su permanente información. SEGUID ASI!!!!!

  • Zarzu

    Muchísimas gracias por estar ahí, gente de PUCELA fichajes. Por favor, seguid así. Gracias a vosotros tenemos una permanente información y algunos de los nombres nos hacen soñar despiertos. No cambiéis.

    AUPA PUCELA. VIVA EL REAL VALLADOLID.

  • Jara

    Buen trabajo, fan desde los inicios.

  • Juan Carlos

    Como dice la niña pedante del anuncio de pizza………Estoy en love con esta pagina !!!
    👏👏👏👏👏👏👏👏

  • Juan Carlos

    Inglés.
    22 julio, 2019 at 7:10 pm
    Otro que no viene

    Por cierto este tipo de comentarios son los que no haran gracia a los chicos que hacen esta gran pagina de informacion de nuestro Pucela.

    Está en la noticia de Chicharito

  • Nabotronik

    El foro de blanquivioletas.com está lleno de entrenadores de pc fútbol y pseudomaldinis que se divierten lamiéndose recíprocamente los pijos, no hay que darles ninguna importancia. Esta página hace una buena labor, bastante mejor que ellos, y está entretenida. Ánimo. Agur.

  • Gonzalo

    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, seguiremos trabajando para informaros de todos los nombres que suenen, claro que seguiremos mejorando y por supuesto escuchando críticas que nos hagan crecer. Un saludo para todos, vuestros comentarios nos hacen tener más ganas aún de seguir.

  • Chuck norris

    Sois los mejores.Seguid asi.Antologico el año pasado adelantando los fichajes de Unal y Leo Suarez cuando ningun periodista sabia por donde le llegaba el aire.

  • Enrique

    Totalmente de acuerdo con lo que decís. Es de agradecer poder tener esta vía de información, que no proporciona ningún otro medio en relación al Pucela. Muchas gracias por vuestro excelente trabajo!.

  • Fer

    Siempre hay quien se queja de todo.
    Ni caso. Amargados y cenizos sobran en esta página y en lavida en general. La verdad es que este es un canal de información soberbio, fresco, ameno, bien informado, raudo y puntual. Un trabajo de 10. Todo mi ánimo y mi respeto. Hacéis mucha falta. Mil gracias.
    Viva el Pucela y viva pucelafichajes.com

  • adri

    Me gusta mucho esta pagina ,seguir asi estais haciendo una gran labor.
    Gracias gracias y gracias ,nos hacéis un verano muy ameno también leyendo los comentarios picones y chorras aveces me parto

Deja tu comentario

Tu email no se publica. Los comentarios pueden tardar en aparecer.