Mercado y Rumores

Norte de Castilla: El Real Valladolid no se plantea que Amallah y Javi Sánchez permanezcan en la plantilla

A poco más de una semana para el cierre del mercado, el Real Valladolid centra todos sus esfuerzos en dar salida a dos de sus jugadores con mayor peso salarial: Selim Amallah y Javi Sánchez. Según informa El Norte de Castilla, en el club blanquivioleta no se contempla la opción de que ambos futbolistas permanezcan en la plantilla, y se confía en que sus agentes acerquen posturas para alcanzar una rescisión amistosa antes de que expire el plazo.

El movimiento resulta clave para las aspiraciones del equipo en este mercado, ya que la marcha de los dos jugadores liberaría una parte significativa de la masa salarial, condición indispensable para activar nuevas incorporaciones.

La primera pieza de este plan ya se ha movido. La salida de Mamadou Sylla ha abierto la puerta a la inminente llegada del centrocampista francés Mathis Lachuer, operación que podría cerrarse en las próximas horas. No obstante, en Zorrilla miran más allá: con la salida de Amallah y Javi Sánchez, el club prevé reforzarse en posiciones ofensivas, con un extremo zurdo y un delantero centro como principales prioridades.

En el tramo decisivo del mercado, el Real Valladolid acelera su hoja de ruta con un doble objetivo: aligerar plantilla y apuntalar al equipo de cara a la exigente temporada en Segunda División.

Más noticias relacionadas

4 comentarios

  • templario gris

    Ni con aguarrás te los quitas de encima…no se quieren ir? Rescisión de contrato mutuo…..y que se vayan….y desearles mucha suerte….donde caigan….y en el paquete no podría entrar Andre? Y traer un auténtico cazagoles…..

    • Vellidodolfos

      La rescisión también contaría como limite salarial, y además se lo llevarían crudo, a la grada, y obligatoriamente a ver los partidos, para poder nosotros meterlos presion

  • Luis Ortega Garcia

    Si se fueran estos dos, la limpieza se habría producido en un 90%. Solo faltaría la marcha de Andre pero eso es casi imposible

  • templario gris

    Me refiero si se quieren ir…..como ya dejaron claro…..que lo rescindireán por su parte…. No por el club….así no creo que contará en el límite salarial..y lo de la grada…es muy relativo ….."con molestias" en los abductores no tengo que ir a la grada…me quedo en casa contando euros……y así…..hasta que termine contrato y engañe a otro club .

Deja tu comentario

Tu email no se publica. Los comentarios pueden tardar en aparecer.