Mercado y Rumores

No se descarta que puedan llegar 10-12 jugadores más

El final del mercado de fichajes en el Real Valladolid va a ser frenético, sin duda esta va a ser la temporada del cambio de ciclo, ya que la plantilla quedará remodelada totalmente. A los 3 fichajes ya realizados (Boyomo, Moro y De la Hoz) se podrían sumar una docena más tal y como informa el periodista Ignacio Bailador en el diario AS: “Las posiciones de central y delantero son prioritarias, pero no se descarta que puedan llegar entre 10 y 12 jugadores más antes de que termine el mercado”.

A día de hoy se espera la llegada de Marcos André, con el que el acuerdo está totalmente cerrado, y se están entablando varias negociaciones de manera simultánea con jugadores como: Joni Montiel, Mateo Tanlongo y Estanis Pedrola. A su vez se trabaja en las salidas de El Yamiq, Amallah, Malsa, Narváez, Kenedy, Kike Pérez o Iván Fresneda.

Más noticias relacionadas

5 comentarios

  • pucela 02

    Y el chiste del día es para ?????

  • JRotam

    Qué cuajo!

  • MELCHOR FERNANDEZ MARTINEZ

    Un tío rebotado del Español al que ha descendido después de tropecientos años en 1a.Impresionante adquisición.Ni el mismo se cree todavía que siga en 1a

  • David Zarzu

    No sé con qué dinero. Queda la historia, pero ya no convencemos ni con el escudo.

  • Kilian

    Tampoco se descarta que vengan solo 3

Deja tu comentario

Tu email no se publica. Los comentarios pueden tardar en aparecer.