EX

Nafti consigue consolidarse como entrenador en Segunda B

Una vez que Nafti se retiró del fútbol, se hizo entrenador y hasta esta temporada no ha terminado de triunfar como míster. Siempre en Segunda B, tras pasar por Marbella y Mérida, a la tercera está yendo la vencida en las filas del Badajoz.

En el conjunto pacense debutó en la undécima jornada y ha conseguido estabilizar la nave extremeña. El equipo estaba decimocuarto con 12 puntos, pero tras su mano, el Badajoz ha acumulado diez victorias, seis empates y cuatro derrotas en 20 jornadas, que le han catapultado de esa posición en la parte baja de la clasificación a la sexta en la jornada trigésima.

Nafti ha logrado, por fin, afianzarse en la categoría. Se encuentra a 7 puntos del playoff que marca el UCAM Murcia, en sus filas cuenta con el atacante del Real Valladolid Guzmán Casaseca.

Más noticias relacionadas

1 comentario

  • Sauron

    Que gran revulsivo fue Nafti en su día, calidad cero, pero mando y pelotas para regalar.

    Dejó un gran sabor de boca en Zorrilla, ojalá tenga mucho éxito en su carrera como míster.

Deja tu comentario

Tu email no se publica. Los comentarios pueden tardar en aparecer.