Mercado y Rumores

Mundo Deportivo: Trilli llega gratis pero el Barcelona se reserva el porcentaje de una futura venta

El Real Valladolid está a punto de anunciar a su próximo fichaje, el lateral derecho del Barcelona Atlétic Trilli, desde el diario El Mundo Deportivo informan de cláusulas del contrato: «El acuerdo entre todas las partes es total y sólo falta la firma, según ha podido saber MD. El club azulgrana no recibirá compensación alguna pero sí se reserva el porcentaje de una futura venta«.

Hoy se hará oficial su fichaje, de hecho ya ha entrenado con el primer equipo del Real Valladolid y viajará a Chile junto al resto de sus nuevos compañeros.

Más noticias relacionadas

3 comentarios

  • David Zarzu

    Cuando el VARcelona no pide 1€ por él… Cómo será.

    Hará bueno a Javi Sánchez.

    • Vellidodolfos

      No puede pedir nada por el, eso si, por cada lesión el porcentaje debería bajar, que no se pudo vender a Javi Sánchez, porque económicamente salíamos perdiendo dinero, y no mereció la pena, y vendimos a Boyomo

  • templario gris

    A veces..los grandes tienen que liberar al B ..para seguir promocionando a jugadores que suben…….y si no venden…tienen que liberarlos gratis……no le pasa al Valladolid mismamente que tiene que dejar salir gratis a algunos jugadores para poder contratar? Además no quiero ser hiriente..pero…pagar por jugadores de filiales……últimamente tampoco es señal de éxito…en el pucela…este al menos no costó nada

Deja tu comentario

Tu email no se publica. Los comentarios pueden tardar en aparecer.