Noticias de actualidad

Monchu ha sido elegido como el mejor jugador de Segunda del mes de Abril

El Real Valladolid pone el broche a un abril perfecto con el reconocimiento a Monchu como mejor jugador del mes en LaLiga Hypermotion. El centrocampista blanquivioleta ha sido elegido como el más destacado de todo el campeonato gracias a su buen hacer en la magnífica racha del Pucela, pleno de triunfos en un mes que ha permitido engancharse a las opciones de ascenso directo.

Un gol, ante el CD Eldense, y una asistencia son los números personales que alzan a Monchu como el mejor de un abril en el que ha disputado todos los minutos, a lo largo de los cuatro partidos. Una racha colectiva que se confía en prolongar este sábado 4 de mayo en la visita al CD Mirandés.

El futbolista, que en la presente campaña acumula más de 3.200 minutos de competición, seis goles y tres asistencias, recibirá el galardón en los prolegómenos del duelo ante el RCD Espanyol en el Estadio José Zorrilla, el sábado 11 de mayo.

Más noticias relacionadas

Comentarios

Sé el primero en comentar esta noticia.

Deja tu comentario

Tu email no se publica. Los comentarios pueden tardar en aparecer.