Noticias de actualidad

Michel Herrero ensalza la carrera futbolística de Joaquín Sánchez

El jugador del Real Valladolid Michel Herreroha sido entrevistado en ABC Sevilla y ha hablado sobre su ex compañero de equipo en el Valencia Joaquín Sánchez y al que verá este fin de semana en el partido contra el Betis: “Es un grandísimo jugador, lo ha demostrado. Es desequilibrante, tiene mucho fútbol, una gran experiencia. Yo era un niño cuando debuté con el Valencia y uno de los que más me sorprendió fue él. Tenía un regate, un golpeo, un centro, todo…De estas cosas tratas de aprender lo máximo y la verdad es que Joaquín era un gran referente para mí. También luego lo conoces fuera del campo y todo lo bueno que era dentro del campo lo era también fuera”.

A Michel le gustaría poder acabar su carrera de la misma manera que lo está haciendo el atacante andaluz: “Es increíble. No se le acaba la gasolina. Tiene muchísimo mérito lo que está haciendo. Pese a la edad, está demostrando que tiene para estar en Primera división. Metiendo goles, ayudando al equipo, así que no se le puede reprochar nada. Ojalá todos lleguemos a esas alturas tan bien como está él”.

Más noticias relacionadas

1 comentario

  • Pucelote

    Ojalá Míchel se retire en el Real Valladolid a la edad de Joaquín y por la puerta grande que se merece. Muchos le criticais, pero el otro día, una vez más, el buen juego le duró al Valladolid, el tiempo que le dura la gasolina a Míchel. Después de eso viene el desierto desde que es sustituido.

Deja tu comentario

Tu email no se publica. Los comentarios pueden tardar en aparecer.