Noticias de actualidad

Matthieu Fenaert deja el Real Valladolid

Matthieu Fenaert ha tomado la decisión de dejar su cargo como consejero delegado del Real Valladolid. El CEO blanquivioleta, quien seguirá en el Consejo de Administración, emprende un nuevo rumbo por razones personales.

El Club quiere agradecerle su desempeño y su compromiso en las últimas siete temporadas, seis de ellas como responsable ejecutivo de la entidad, al mismo tiempo que le desea la mejor de las suertes en su nueva etapa.

El cambio en el organigrama genera la promoción interna de Luis García, actual director financiero, al cargo de director general corporativo.

Más noticias relacionadas

11 comentarios

  • Vellidodolfos

    ¿Seguirá cobrando?, ¿cuenta para el límite salarial?, nos parecemos al moro del Málaga que no podían traer jugadores porque los hijos del moro se llevaban en sueldos gran parte del presupuesto

  • JRotam

    Que vayan desfilando todos

  • templario gris

    Pronto dimite…zorrillo…..

    • David Zarzu

      Pronto dimite el Zorrilla.

  • David Zarzu

    La chusma está bien que salga de la escena.
    ¿Cuándo se irá el impresentable cabronazo que les enchufa?

  • Vellidodolfos

    Al final, de todos los enchufados que nos ha presentado Ronaldo, es el único que no es tal (enchufado), el unico que tiene algo de recorrido profesional, aunque al final, a fallado en sus funciones, no trajo patrocinadores (porque para cambiar estrella Galicia que venía invirtiendo en publicidad muuy fuerte), pon Mahou no hace falta ni levantarse del asiento, y así en todos sus puestos posteriores, pero también debemos reconocer que quería al Real Valladolid. Y era un aficionado más,… Por eso estaré contento de su salida, y nos felicitaremos pero no le tiraré piedras,

  • templario gris

    He leído…..que ronaldo…está pensando..en no vender el club….por la mañana situación y venderlo en la 25-26 nada más " subirlo" a primera de nuevo? Pero este hombre es increíble….a deshecho a la plantilla….no tiene jugadores y piensa…q va a subir enseguida…..con q plantilla….? Con lo dura q es la segunda división se cree q se le va a repetir lo de la pasada? Va a esperar hacerse con el estadio y la ciudad deportiva…y vender inmuebles ya q no hay jugadores….a mí ya me da asco este personajillo….

    • Vellidodolfos

      Es un niñato, que lo ha tenido todo muy fácil, y se cree que el mundo es así,… Y lo sigue creyendo, y aquí ha tenido esa suerte también (se encontró un equipo en primera con jugadores que podían haberse quedado en primera, pero no movió ni un dedo, ni en fichajes, ni en el entrenador, y sobretodo los arbitros), y haciendo lo que hace los que le chupan la *** lo siguen haciendo…, pero tanto va el agua a la fuente, que su suerte (y la nuestra por desgracia), se ha acabafo

    • David Zarzu

      De personajillo nada. Es gentuza de la peor calaña posible.

  • David Zarzu

    Debe arder todo.

    En la 25/26, de regreso a Segunda hasta… Vaya a saber usted, no debe quedar nada más que el estadio, el escudo y la blanquivioleta. Todo lo demás debe desaparecer (salvo el nefasto Ronaldo que, si no vende, seguirá.

  • Angel Alonso

    que no el ronaldo Group, es un transbordo como el de espinar , le pondrá de supervisor para África, con un sueldo ,respetable ,de los millones que ha sacado del pucela estos años

Deja tu comentario

Tu email no se publica. Los comentarios pueden tardar en aparecer.