Noticias de actualidad

Marcos André ha marcado 8 goles en los últimos 3 años

El tema del gol en el Real Valladolid tiene preocupados a la mayoría de aficionados del Real Valladolid, y más cuando se analizan las últimas campañas de los delanteros centros de la plantilla. A la escasa aportación de Latasa en materia de goles en Primera División con el Getafe, se une los 3 últimos malos años del brasileño Marcos André de cara a portería, ya que desde agosto de 2021 hasta octubre de 2024 tan solo ha sido capaz de anotar 8 goles con dos equipos (Valencia y Real Valladolid) y en 3 competiciones diferentes (Primera División, Segunda División y Copa del Rey).

En la temporada 21/22 marcó un tanto en Segunda División con el Real Valladolid, ya en las filas del Valencia a partir de agosto anotó uno en Liga y dos en copa del Rey. En la campaña 22/23 marcó tan solo un tanto con el Valencia en Primera División, su mala campaña le hizo salir en julio al Real Valladolid para jugar en Segunda. La temporada pasada en la Categoría de Plata (temporada 23/24) que apuntaba al año de su repunte tan solo pudo anotar 3 goles en Segunda. Esta temporada (22/25) en más de 250 minutos en Liga en Primera ha sido incapaz de estrenarse.

Su último gol en Primera División data del 19 de septiembre de 2022 con el Valencia contra el Celta en Mestalla, desde entonces no ha vuelto a marcar en la máxima Categoría, desde el Club pucelano esperan que en próximas fechas vuelva a marcar goles tal y como hizo en su primera campaña con el Real Valladolid en Primera (4 goles en 1170 minutos), que podrían haber sido más si las lesiones le hubiesen respetado (fue su última gran campaña, lo que le hizo firmar por el Valencia a cambio de 8,5 millones de euros).

Más noticias relacionadas

8 comentarios

  • templario gris

    Tantos….? Vaya "killer"….que tenemos…..a marcado hasta más que latasa….."un no parar"….

    • Angel Alonso

      no se puede comparar uno con el otro

    • David Zarzu

      Vaya reunión de Killers deskillados

    • David Zarzu

      Se ha fichado muy mal. Y lo de este verano es de récord.

    • Vellidodolfos

      No, habíamos conseguido colocar un muerto al valencia, y sabiendo que estaba lesionado crónico, se le vuelve a recuperar, ha salido más caro que Latasa, es como si colocamos a Kenedy y al siguiente año le recuperamos pagando lo recibido, a ver si funciona

  • David Zarzu

    ¿Cuántos lleva nuestro flamante killer Juanmi Latasa?

    • Angel Alonso

      pero como baja las pelotas ,pezolano ha quedado maravillado y le ha puesto de ejemplo , especialmente a los otros nueves , sylla y marcos andre que no son capaces de bajar la pelota ,y que habrán recibido un" chute de ánimo" del míster ,aunque latasa lleve más de un año sin marcar , cuando marque uno , se pondrá en la rampa de salida de los traspasos para satisfacción del gran ronaldo , pero que legado está dejando el crack , en la ciudad , que hasta que no llegó él, dijo que a valladolid , no se la conocía apenas en América, los pucelanos de pro , estaramos eternamente agradecidos al fenómeno, por cierto alguien sabe donde está espinar ? , dijeron que se fue al golfo pérsico, para dar a conocer al pucela , después de que nos conozcan en América gracias a Ronaldo, ahora con espinar ,nos conocerán en el golfo pérsico, nada más indicado , por lo de golfo

  • Fernando

    Los mismos que yo… En casa

Deja tu comentario

Tu email no se publica. Los comentarios pueden tardar en aparecer.