Mercado y Rumores

MARCA: Mamadou Sylla ha pasado satisfactoriamente el reconocimiento médico con el Al Riyadh y ya ha rescindido su contrato

El delantero Mamadou Sylla está muy cerca de abandonar el Real Valladolid rumbo a la Liga saudí. Según informa MARCA Valladolid en “X”el jugador ha superado con éxito el reconocimiento médico con el Al Riyadh y ya ha firmado la rescisión de su contrato con el club pucelano.

La operación se hará oficial en las próximas horas y permitirá al Real Valladolid liberar una de las fichas con mayor peso salarial de la plantilla. Con esta salida, la dirección deportiva gana margen económico para abordar nuevas incorporaciones antes del cierre del mercado.

Sylla pone fin así a su etapa en Zorrilla, donde llegó hace dos años como una apuesta de experiencia en ataque y ahora emprende una nueva aventura en Arabia Saudí.

Más noticias relacionadas

1 comentario

  • Vellidodolfos

    Claro, la foto la ha hecho una IA ha copiado como los chinos una foto, le ha puesto una camiseta, difuminado y ya, y todo esto sin pagar al que hizo la foto

Deja tu comentario

Tu email no se publica. Los comentarios pueden tardar en aparecer.