Mercado y Rumores

M4 SPORT: Tamás Nikitscher está en constante contacto con el Real Valladolid

El jugador que más ha sonado en este mercado de fichajes para recalar en el Real Valladolid es el húngaro Tamás Nikitscher que lo tendría todo cerrado a falta del OK de la Liga. Desde el medio húngaro M4 SPORT señalan que el futbolista y sus agentes están en permanente contacto con el club pucelano: “El entrenador de Tamás Nikitscher, Balázs Nánási, dijo a m4sport.hu que el jugador se encuentra actualmente entrenando en Belek con el Kecskemét. Están en constante contacto con el Valladolid y están a la espera de una señal del club para que el futbolista pueda ser titular en su nuevo equipo. Si esto no sucede el pronto, hay pocas posibilidades de que Nikitscher juegue con su nuevo club contra el Real Madrid el sábado a las 21:00 horas”.

Además también señalan que hasta que el Real Valladolid no reciba dinero con un traspaso no podrán hacer oficial el fichaje del centrocampista húngaro: “El futbolista no puede ser considerado jugador del club español por el momento, porque el acuerdo de los blanquivioletas aún no ha sido aprobado por La Liga. Para que esto suceda, es necesario vender un futbolista del Real Valladolid por dinero”.

Más noticias relacionadas

5 comentarios

  • Luis Ortega Garcia

    Y los 6 kilos que han recibido por Juma? Al ser cláusula de rescisión, la pasta ha sido abonada en efectivo en toda su totalidad. Pobre CBF cuando entren las zarpas de Ronaldo.

    • Vellidodolfos

      Ese dinero hasta, que llege aquí, tendrá que pasar por varias manos, calculo que llegará un 25% para fichar… Por marzo

  • templario gris

    Lamentable situacion…que se vive en este club …hasta cuando Ronaldo se cansará de que suceda y venda el club

  • David Zarzu

    Nikitscher será otro caso Kaluzinsky. Y seguimos sin lateral izquierdo y sin centrales, ni alguien con gol arriba.

    Parece 24 de agosto… Pero hace un frío del copón.

  • Fghz

    Parece que estuvieramos fichando al nuevo Messi. Al medio centro del colista de la liga hungara. Manda huevos. Ni para segunda va a valer

Deja tu comentario

Tu email no se publica. Los comentarios pueden tardar en aparecer.