Mercado y Rumores

Luis Milla en la agenda del Real Valladolid

Inmersos en el mercado de fichajes, cada día que pasa salen nuevos nombres a la palestra, hoy ElDesmarque ha publicado que uno de los jugadores de Segunda que más gustan a la dirección deportiva pucelana es el centrocampista del Tenerife Luis Milla.

El jugador de 24 años tiene contrato hasta el año 2022, por lo que su llegada implicaría un traspaso. Es uno de los centrocampistas con mayor potencial de Segunda y su llegada podría ser como la de San Emeterio, para ser cedido un año y volver listo para Primera.

Más noticias relacionadas

5 comentarios

  • Chuck norris

    Me gusta. Además tiene buena sangre.

  • templariogris

    con 24 años…..y aun tendrian q cederlo….para que se hiciera? y q vuelva con casi 26? si no esta hecho……aun….no se yo…no viene de tercera ni segunda b precisamente

  • PedroGrillo

    Pero qué sarta de bromas son estas? 24 años, en otro club años de espanto futbolístico. Si con gente así se quiere hacer un equipo solvente en Primera lo llevamos claro. Recordemos que se va a confiar en el grueso que se formó para Segunda, que nos hemos salvado este año más por deméritos de otros equipos que por méritos propios, que tenemos la suerte de tener a San Emeterio, aunque puede que la caguen con él y vuelvan a cederlo, que ya tenemos a otro que va para paquete, el tal Aguado, por el que se ha pagado una cifra exagerada para ser un chico que no pinta para nada ser buen jugador… No tiene sentido esto de Milla, tenemos en el club a El Hacen y a Salisu, dos jugadores que mueven muy bien la pelota, vale ya joder, a este paso vamos a tener una plantilla incluso peor que la de este año mientras tiramos por tierra a los verdaderos talentos. Qué mierda haces MAG?

    • Rulo

      No tienes pero ni idea de fútbol. Empiezo a pensar que comentas al revés en una especie de apuesta personal

    • anti_socio

      No le des mas importancia…Dice que los jugadores de segunda no valen para el Valladolid, ni aunque sean jóvenes, con proyección y experiencia en segunda, en cambio hay que dar plenos poderes a chavales que en segunda b se han salvado en la última jornada y no han sido titulares todo el año, para que suban al primer equipo, no estén preparados, no jueguen un minuto y se jodió.

Deja tu comentario

Tu email no se publica. Los comentarios pueden tardar en aparecer.